Luego de obtener la tercera posición en el Gran Premio de Mónaco, el piloto de la escudería Ferrari, Kimi Raikkönen, afirmó que el equipo volverá a obtener el triunfo próximamente en la Fórmula 1. De momento Brawn GP mantiene un dominio arrasador en esta temporada de la máxima categoría del automovilismo mundial.
Estas fueron las declaraciones del piloto finlandés, dos días después de competir en Mónaco: "No quedé contento con el tercer lugar en el Gran Premio de Mónaco. Ha sido el mejor resultado últimamente, pero no fue nada nuevo para mí y sabíamos que podíamos estar más arriba. Cuando los líderes del campeonato están tan lejos en el clasificador, al final lo único que sirve es la victoria.
Regresar al podium ha sido una gran recompensa para el equipo. El arduo trabajo de las últimas semanas ha dado sus frutos, lo cual fue positivo para todos nosotros. Sabemos que estamos haciendo las cosas bien. Aún tenemos detalles por completar, pero más temprano que tarde ganaremos. Debemos aumentar el rendimiento del F60 en las próximas carreras y esperamos luchar con los líderes en la clasificación y la carrera. En Mónaco terminamos con los dos autos y sumamos puntos importantes. Se produjeron muchas cosas con las que podemos estar satisfechos.
El próximo sábado estaré en una carrera en Italia, en la Marca Trevigiana, y quiero agradecer a la escudería por darme la posibilidad de participar en esa competición, piloteando un Fiat Grande Punto S2000 en las calles cerca de Treviso".